Sistemas avanzados de asistencia al conductor / sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad y asistencia al conductor mejoran la seguridad y el confort durante el viaje, y al mismo tiempo ayudan al conductor con un gran número de funciones como la asistencia activa de aparcamiento, la regulación activa del espacio o incluso la tendencia innovadora de la conducción automática (parcial). Los sistemas de seguridad pasiva como los airbags, la protección peatones y los sistemas de retención garantizan poder reducir al mínimo las consecuencias de los accidentes.

No importa si se utiliza la tecnología del lidar, radar, ultrasonido o cámara para mejorar la seguridad o el confort: son las funciones complejas las que forman el eje central. Le ofrecemos ayuda integral para que se mantenga en lo más alto de una complejidad que va desde el desarrollo del software pasando por la integración hasta la validación de estos sistemas.

Ofrecemos las siguientes soluciones para satisfacer sus necesidades:

  • Desarrollo de software y validación de la asistencia al conductor y sistemas de seguridad con arreglo al estándar AUTOSAR y los requisitos de seguridad funcional (ISO 26262)

  • Desarrollo de algoritmos y aplicación

  • Actividades de liberación, diseño y control para el desarrollo e integración de la asistencia al conductor, y sistemas de seguridad que van desde la tecnología de sensores pasando por el procesamiento de datos hasta la tecnología

  • Validación de la función física y virtual de los componentes y los sistemas del vehículo incluyendo especificaciones de ensayos, preparación de redactado de pruebas y evaluación de pruebas

  • Desarrollo y manejo de sistemas de medición y pruebas