Nuestra cultura
Nuestra cultura

Conciencia de la marca

Como una de las ingenierías de automoción independientes más grande del mundo, tenemos una enorme responsabilidad, ya que nuestro trabajo ayuda a garantizar que los automóviles y sus fabricantes tengan un fuerte impacto en el mercado. Los automóviles no sólo existen para trasladarnos de un lugar a otro. La idea es que deberían inspirar y conmover a las personas, cambiar el mundo y hacernos la vida más fácil.

En consecuencia, nuestra conciencia de marca se centra no solo en vernos a nosotros mismos como expertos en desarrollo técnico y tecnológico, sino también en utilizar el desarrollo humano como motor de nuestros productos, servicios y experiencia. Queremos inspirar a la gente. Con mejores soluciones. Esto no es simplemente idealismo, es lo que nos impulsa hacia adelante.

Cuando decimos que la "mejora continua" es nuestra esencia de marca, nos referimos a mejores soluciones, no solo para nuestros clientes, sino también para las personas con las que trabajamos. Ya sea porque nos fijamos en un pequeño detalle o estamos inmersos en un gran proyecto, si al final del día, nuestro trabajo ha aportado una buena solución técnica, nos hará sentir mejores como profesionales y como personas. Ese es el objetivo de nuestro desarrollo. Eso es lo que significa pertenecer a la marca EDAG. Eso es lo que representamos.

Cultura corporativa

¿Qué tipo de cultura corporativa se puede esperar de uno de los mayores proveedores independientes de servicios de ingeniería en el sector de la automoción? Somos cosmopolitas. Somos diferentes. Como una empresa que sirve a un sector que se reinventa constantemente, siempre debemos estar al día. Esto significa que nuestra cultura es fresca, moderna y dinámica.

Lo que une a nuestros empleados es una saludable combinación de individualidad y espíritu de equipo, responsabilidad personal y crecimiento individual, creatividad y orientación a los objetivos. A pesar de la tecnología, somos humanos. Seres humanos que trabajan con motivación y entusiasmo en nuevos desarrollos y, al hacerlo, inspiran a los demás. A quienes les encanta la movilidad y saben con absoluta certeza que están haciendo un trabajo socialmente relevante.

Nuestra tarea es crear emociones a partir de la tecnología: para lograr esto, debemos trabajar con pasión y comprender lo que inspira y mueve el mundo que nos rodea. Esto se refleja en nuestra cultura: trabajar en equipo con creatividad, ilusión y compartiendo con entusiasmo los objetivos.

 

Código ético

Código de conducta