Jobs & Careers

¿Te gustaría trabajar en RÜCKER LYPSA?

 

¡Ayúdanos a avanzar un poco más en el servicio de automoción y movilidad!

Somos expertos en desarrollo y aportamos soluciones de ingeniería, pertenecemos al grupo EDAG, una corporación recientemente galardonada con el Premio Top Automotive Employer.

Ofrecemos retos apasionantes, novedosos y de rigor en el entorno de la ingeniería, basados en una cultura corporativa consolidada que abre un amplio abanico de oportunidades laborales en una de las industrias más importantes del país y de mayor proyección internacional.

Puedes unirte a nuestro equipo para desarrollar los vehículos del futuro o colaborar en la producción de plantas necesarias para dicha fabricación de automóviles. Lo que nos une es el empeño y la pasión por la movilidad.

Si es tu caso, no dudes que en nuestra empresa podrás encontrar grandes retos y emprender interesantes proyectos tanto en áreas técnicas, como formando parte del equipo de interesantes industrias y reconocidos clientes con los que compartimos esfuerzo y trabajo.

¡Esperamos recibir tu solicitud de empleo muy pronto!

 

Incorpórate a nuestro equipo

Queremos responder a las necesidades de cada uno de nuestros candidatos. Por esta misma razón, tanto si actualmente estás estudiando o eres recién titulado, como si eres un profesional con experiencia, te ofrecemos la posibilidad de crecer junto a nuestro equipo.

Somos una empresa sin prejuicios, en un ambiente de trabajo moderno y actual y con una cultura corporativa que fomenta la cordialidad y el respeto.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu CV.

 

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestro equipo es la clave de nuestro éxito, consideramos imprescindible trabajar en el desarrollo personal de nuestros empleados para que puedan crecer personal y profesionalmente y lograr cumplir todas sus expectativas.

Ofrecemos movilidad por nuestra área geográfica e internacional. De este modo, tenemos más posibilidades de darnos a conocer, obtener resultados y aprender día a día un poco más acerca del ámbito de la automoción.

Para ello contamos con los siguientes programas específicos:

  • Evaluaciones motivacionales y programas de coaching
  • Formación de especialización.
  • Formación de proyección profesional.
  • Planes de retribución flexible 
  • Programas de salud y bienestar

¡Queremos conocer tus aspiraciones profesionales!

 

La vida en Rücker Lypsa

Olvídate de los clichés sobre desarrolladores de automóviles conservadores, nosotros no partimos de esta base. Optamos por una filosofía que requiere cierta exigencia, ya que, al fin y al cabo, trabajamos por y para una industria que está en constante crecimiento y evolución. Por esta razón, en nuestra compañía, le damos suma importancia al espíritu de equipo, a la responsabilidad personal, al pensamiento empresarial, la creatividad y la ambición.

 

¿Cómo presentar mi solicitud?

Nos encantaría ofrecer una respuesta rápida a tu solicitud y conocerte en persona. Por esta razón, trabajamos únicamente con nuestro proceso de solicitudes de trabajo online.

Puedes enviarnos tú CV y adjuntar información de tu perfil y formación de manera fácil y rápida:

1. Selecciona la oferta de trabajo   Vacantes Actuales

2. Inscribe tu solicitud y anexa tu CV actualizado.

 

*Si temporalmente no existe una oferta de trabajo que se adapte a tu perfil, estaremos encantados de recibir una solicitud espontánea y ponernos en contacto.

Envíanos tu solicitud espontánea

 

¿Cómo puedo resolver dudas y a quien me tengo que dirigir?

En RÜCKER LYPSA estamos a tu disposición para responder a cualquier pregunta o consulta relacionada con nuestros procesos abiertos y solicitudes de empleo.

¡Nuestro equipo de selección estará encantado de atenderte y responder a tus preguntas!

  • Contacto:

E-mail: rrhh@rueckerlypsa.es

Teléfono: +34 93 377 61 61