Electrónica de la carrocería del vehículo

El alcance de los sistemas electrónicos representa un salto espectacular de una generación de vehículos a la siguiente. No hablamos únicamente de las funciones básicas del vehículo como la iluminación interior y exterior o los controles de puerta, sino también de las funciones de confort como la climatización, asientos, etc. En el momento de desarrollar equipos de control, somos grandes conocedores de los estándares actuales que se requieren para el desarrollo de hardware y software. Esto significa que podemos responder de manera flexible a las necesidades del cliente.

Ofrecemos las siguientes soluciones para satisfacer sus necesidades:

  • Desarrollo y validación del equipo electrónico de control en hardware y software desde el concepto hasta estar en disposición para la producción en serie de acuerdo con el estándar AUTOSAR
  • Desarrollos de electrónica y electricidad para potencias de energía de hasta 100 kW
  • Actividades de liberación, concepto y control en el desarrollo e integración de sistemas confort y sistemas electrónicos de la carrocería del vehículo.
  • Validación de la función física y virtual de los componentes y los sistemas del vehículo incluyendo especificaciones de pruebas, preparación de redactado de pruebas y evaluación de las mismas.
  • Desarrollo y manejo de sistemas de medición y pruebas