Electricidad, electrónica y sistemas
Conectividad
Electricidad, electrónica y sistemas
Electricidad, electrónica y sistemas
Electricidad, electrónica y sistemas
Conectividad

La electrónica del vehículo evoluciona constantemente. Las nuevas funciones y el modo en que se interconectan estas funciones están revolucionando la manera de vivir nuestro vehículo. Como expertos en el desarrollo global del vehículo, sabemos que esta conexión de funciones, incluso más allá del vehículo, impulsa la innovación.

Con más de 400 ingenieros y técnicos en Barcelona y en otras sedes internacionales de oficinas, garantizamos capacidad y flexibilidad en ingeniería de desarrollo de productos eléctricos y electrónicos.

Desde nuestra posición de socios de desarrollo, asumimos la responsabilidad en el desarrollo de componentes e integración de sistemas en vehículo.

Rücker Lypsa lleva 40 años apostando por la investigación y el desarrollo de la ingeniería electrónica y eléctrica. El departamento de Electrónica, Electricidad y Sistemas (EES) es el responsable de todos los proyectos vinculados con la electricidad y electrónica del vehículo, a nivel de software y hardware, incluyendo  todas las áreas de aplicación en el vehículo: desde proyectos con pilas de combustible hasta el HMI y programación multimedia e infotainment.

Prestamos servicios de ingeniería, producción e integración de sistemas a la industria de la automoción. Nuestra vocación innovadora se ha aplicado con éxito probado en proyectos tanto europeos (Horizon 2020) como nacionales (CDTI), entre otros.

El departamento de Electrónica, Electricidad y Sistemas (EES) diseña, desarrolla, fabrica, integra y prueba sistemas eléctricos y electrónicos y de propulsión eléctrica principalmente para coches, y puntualmente para otros medios de transporte, como motocicletas y barcos. El equipo de EES está formado por un diversificado grupo de colaboradores y titulados, fomentando de este modo la interactuación y el trabajo en equipo. Así se ha conseguido generar un valor añadido a todos los proyectos que se realizan.

Contamos con un equipo de colaboradores altamente capacitados y proactivos que apuestan por la innovación y generan en cada proyecto un valor añadido basado en la mejora continua. Su capacidad para ir siempre hasta un nivel más allá de lo establecido, para suprimir los límites y cuestionar en cada momento lo que se debe hacer para aportar más, convierte al departamento EES de Rücker Lypsa en una de las ingenierías con mayor conocimiento y repercusión del sector automovilístico.