El grupo EDAG
El grupo EDAG
El grupo EDAG
El grupo EDAG
El grupo EDAG
El grupo EDAG

El grupo EDAG, al que pertenece Rücker Lypsa desde 2013, es líder mundial en ingeniería para la industria del transporte. Su principal área de especialización es la industria automovilística y de vehículos comerciales. Desarrolla soluciones activas para implementarlas en la producción de la automoción del futuro. EDAG ofrece servicios y soluciones tanto en el desarrollo de vehículos, derivados y módulos, como en la planta de producción de los mismos. El Grupo se estructura a partir de las siguientes líneas de negocio: ingeniería de vehículos, soluciones para la producción y electricidad/electrónica.

En el campo de la ingeniería de vehículos, Edag ofrece servicios de asesoría e ingeniería global a los fabricantes y proveedores de la industria automovilística, cubriendo todos los puntos clave en el proceso de desarrollo del vehículo: el estilo, el trazado y el modelado mediante el package, el diseño interior/exterior y de carrocería y la integración funcional de los sistemas en el vehículo.

La oferta de soluciones para la producción de la compañía abarca desde el desarrollo de instalaciones de producción y los criterios de fábrica, hasta la gestión de costes del producto y de la ingeniería de automatización.

Asimismo, ofrecen a los fabricantes y proveedores de sistemas de automoción asesoría  soluciones para el desarrollo y la integración de los sistemas eléctricos y electrónicos del vehículo., que incluyen el sistema eléctrico/electrónico del vehículo, el cableado de la carrocería, la asistencia al conductor y los sistemas de seguridad, de navegación y telemáticos.

LOCALIZACIONES