Acabados internos

El confort del cliente juega un papel central en el desarrollo de componentes del espacio interior. Es necesario encontrarse a gusto tan pronto como se accede a él por primera vez. Es una sensación que caracteriza a una marca determinada de vehículo y que lo distingue de manera clara del resto. En Rücker Lypsa sabemos qué hacer para garantizar que la primera y decisiva impresión sea positiva.

Y por supuesto sabemos que no se trata simplemente de una cuestión de calidad de los materiales y la manera de utilizarlos. Va mucho más allá y equipara entre sí estrictas exigencias de calidad, funcionalidad, ergonomía, productibilidad y seguridad. Y por supuesto prestamos atención a los costes, plazos, especificaciones de producto y requisitos legales.

Desde las primeras etapas de proyecto, nos aplicamos en aspectos como la viabilidad del diseño, las pruebas de espacio y ergonomía y la elaboración de especificaciones técnicas, a fin de garantizar que el espacio interior cause una buena impresión, hecho que merece la pena. En etapas posteriores, nuestros ingenieros internos experimentados continúan este proceso con el desarrollo del diseño de componentes y módulos, incluyendo por ejemplo el panel de instrumentos o los revestimientos de puerta.

Dependiendo de lo que se haya acordado con respecto a la responsabilidad del proyecto, podemos encargarnos de la gestión de los proveedores de sistemas y responsabilizarnos del desarrollo de módulos con la consecución de objetivos funcionales.

Ofrecemos las siguientes soluciones para satisfacer sus demandas:

  • Gestión del proyecto e interfaz

  • Análisis de benchmarking o estudios comparativos

  • Desarrollo de package y de concepto

  • Diseño de prototipos y de serie

  • Integración y validación funcional

  • Creación de especificaciones de componentes y garantía de su cumplimiento

  • Garantía de requisitos legales y normativas internas

  • Gestión de datos

  • Montaje de prototipos y soporte SOP

  • Monitorización y mejora continua de la calidad (aprendizaje de experiencias previas, detección de problemas…)

  • Garantía y cumplimiento de los objetivos de producto