EL GRUPO

El grupo EDAG, al que pertenecen Rücker Lypsa desde comienzos del 2014, es líder mundial en ingeniería para la industria del transporte. Estamos especializados en la industria automovilística y vehículos comerciales. Desarrollamos soluciones activas para implementar en la producción de la automoción del futuro. Nuestra cartera de servicios abarca desde el desarrollo de vehículos, derivados y módulos hasta la planta de producción. Nuestra línea de negocio se distribuye en las siguientes categorías: Ingeniería de Vehículos, Soluciones para la Producción y Electricidad/Electrónica.

 

La Ingeniería de Vehículos ofrece servicios de ingeniería global y know-how a lo largo de todo el proceso de desarrollo del vehículo enfocado a los fabricantes y proveedores de la industria automovilística. Estos servicios incluyen los puntos clave del desarrollo del vehículo entre los que se encuentran el estilo, el trazado y modelado a raíz del package, el diseño interior/exterior y de carrocería y la integración funcional de los sistemas en el vehículo.

 

Soluciones para la Producción comprende el desarrollo de las instalaciones de producción y criterios de fábrica, centrando la atención en el proceso y desarrollo de la planta, así como la gestión de costes de producto e ingeniería de automatización.

 

Electricidad/Electrónica abarca el desarrollo e integración de los sistemas eléctricos/electrónicos del vehículo para fabricantes y proveedores de sistemas de automoción. El rango de actividad incluye el sistema de cableado de la carrocería y el vehículo, asistencia al conductor y sistemas de seguridad, navegación y telemáticos.

 

 

Oficinas en el mundo