CALIDAD

La Política de Calidad de Rücker Lypsa S.L.U. está basada en los siguientes principios:

  • Suministrar productos y servicios que cumplan con las exigencias y la expectativas de nuestros clientes con el fin de asegurar la viabilidad de la Empresa a largo plazo.
  • El trabajo, el esfuerzo común y la aplicación del principio de Mejora Continua, son nuestra máxima garantía para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
  • La cualificación, la experiencia y la implicación de todos los empleados en el Sistema de Calidad se consideran los mejores recursos de la Empresa.
  • El compromiso de cumplir con los requisitos de los clientes, los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como de la Norma ISO-EN 9001 e ISO-EN 9100 y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad.

La Dirección de Rücker Lypsa S.L.U., garantiza que esta política es entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continuada y mantenida por todo el personal disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

Estos principios definen la POLITICA DE CALIDAD y para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, se consideran objetivos prioritarios la CALIDAD, el COSTE y el CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS acordados.

Rücker Lypsa obtiene el certificado de “Information Security” para el Grupo VOLKSWAGEN
Febrero 2016